Mucha inseguridad

Edición Impresa

A la hora de encontrar respuestas del arranque tripero en esta Superliga, es imposible no detener el análisis en la tremenda endeblez defensiva que muestra el once de Mariano Soso. Además se ser el equipo más goleado en lo primeros tiempos, es el triste portador hasta el momento, de la valla más vencida (14 goles).

Junto a Defensa y Justicia (13), Rosario Central (12) y Temperley (11), el arco del Lobo es de los más vulnerados de esta novel SAF.

Claro está que para el triperío, la estadística oficial en materia de goles debe ser de seguro un récord, para olvidar ya mismo y dejarlo enterrado en un cofre oscuro y profundo.

Lo cierto es que más allá de las ilusiones encendidas tras el arribo a 60 y 118 de Mariano Soso, lentamente el sentimiento generalizado, que se está viralizando a velocidad sostenida, es el desencanto y cuando esto pasa, se sabe cual es la estación final del recorrido.

Gimnasia se volvió a nuestra ciudad con mucha preocupación y los tres goles del Tomba fueron determinantes para que eso suceda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE