Tras la tormenta, muchos barrios de la Región quedaron sin suministro eléctrico

Edelap se refirió a la falta de servicio y explicó cómo están trabajando

La breve pero intensa tormenta que cayó sobre la Región, vecinos de distintos barrios se comunicaron con eldia.com para referir que los fuertes vientos afectaron el suministro eléctrico.

Las zonas en donde hay sectores que se encuentran sin luz hasta el momento son: Los Hornos, Gonnet, Ringuelet, La Loma, City Bell, Abasto, San Carlos, Villa Elisa, Villa Elvira, Berisso.

Algunas de las calles desde las que llegaron reclamos fueron 140 y 42, 461 y 19, 60 y 140, 28 y 487, y la zona que se ubica entre 403 a 405 desde Camino Belgrano hasta 135.

"Siempre lo mismo, llueve y se corta la luz. Aumentan las tarifas pero no mejoran el servicio", se quejaron desde Los Hornos.

Por otra parte, se informó que las ráfagas alcanzaron los 75 kilómetros por hora.

La palabra de Edelap

Ante los amplios cortes de suministro eléctrico de esta noche, tras la tormenta, Edelap informó que "estamos trabajando en resolver los daños que ha provocado", que se relacionan con caída de árboles, ramas y objetos que provocan daños.

Asimismo, indicaron que los usuarios con cortes zonales no necesitan comunicarse con la empresa ya que estas son detectadas desde el centro operativo. Sin embargo, "aquellos que se encuentran con interrupciones puntuales pueden comunicarse al 0800 222 3335, enviar un sms al 23335 con la palabra luz dejando un espacio y luego ingresando su nis, o ingresar un reclamo como usuario registrado a través de la oficina virtual".

Finalmente, precisaron que "la empresa se encuentra disponiendo de todo su personal para restituir el suministro en las zonas afectadas" y que se prioriza a los "usuarios sensibles y a la seguridad en la vía pública".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE