El Brujo Manuel aseguró que si lo llevaban a Brasil, Argentina ganaba el Mundial

Manuel, hoy famoso por haber sido invitado a Ecuador para ayudar a la Selección a clasificar para el Mundial, contó detalles de su visita a Quito. "Lo único que yo hice fue rezar por la Selección y ellos ganaron. Nada más", aseguró con humildad.

El Brujo cuenta que luego de que lo fueron a buscar, el nexo en Quito lo hizo "Pipo" Marín, presidente de Acassuso y muy cercano en la AFA al "Chiqui" Tapia. "Yo invité a Manuel a venir a Ecuador. Me lo recomendó un amigo. No es un brujo, es un espiritualista, católico, que habla de Dios y tiene mucha fe en sus oraciones", aseguró Marín.

Quienes lo acompañaron luego de la hazaña en Quito fueron dos ex ayudantes de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali y Julián Camino, viejos conocidos de Manuel. Además, es sabido que es muy cercano a Juan Sebastián Verón, quien fue a visitarlo muchas veces.

Por último, Manuel dejó una declaración que sorprendió a muchos. Preguntado por si asistió al Mundial de Brasil, el Brujo aseguró, con firmeza, que "No, no me llevó nadie. Si me hubiesen llevado, se habría notado porque lo habríamos ganado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE