El “Lobomóvil” no se detiene

Entre otros, se asociaron los integrantes del Power Chair Fútbol

Edición Impresa

La campaña de socios en Gimnasia sigue adelante y nunca se detuvo desde el mes de marzo pasado cuando fue lanzada oficialmente. Tanto en las Sede Social, como en el Lobomóvil que va recorriendo los diferentes barrios de la Ciudad, la masa societaria albiazul no ha parado de crecer. Y en la víspera el Lobomóvil estuvo en las instalaciones del predio de UPCN, en la calle 143 y 89, un lugar que no es para nada desconocido para los albiazules, ya que en el Polideportivo que se encuentra allí juega oficialmente el futsal, y por ejemplo trabajan los integrantes del Power Chair Fútbol mens sana que ayer una vez finalizado el entrenamiento se asociaron junto a sus familiares.

Vale decir que este se trata de un deporte adaptado y promovido por Powerchair Argentina, una fundación que tiene como objetivo integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social. Y en el Lobo hace poco más de un año que está esta disciplina trabaja duro y no para de crecer. En estos partidos, se miden dos equipos con cuatro integrantes cada uno, y se juega con una pelota número diez.

El próximo sábado 28 de octubre a las 17, Los Lobos Motorizados (como se hacen llamar), debutarán jugando un partido en el Polideportivo Tripero de la calle 4. Vale agregar, que semanas atrás participaron en Mar del Plata de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses, pero ahora será muy especial por que será ante la gente del Lobo, en el Poli, donde se pagará una entrada con el objetivo de juntar fondos para comprar la primera silla de ruedas a motor profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE