Primeras gestiones en Italia

Edición Impresa

El último jueves 19, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico de la Institución, Roberto Depietri, viajaron rumbo a Italia con objetivos muy claros. Aprovechando este receso del fútbol por las Elecciones que se celebran hoy en nuestro pais, aprovecharán casi 10 días de estadía para reunirse con directivos de Entidades de la Serie “A” como Sampdoria, Bologna, Milan y Roma, con la idea de sellar acuerdos de cooperación, y también de un posible hermanamiento entre los clubes.

Lo cierto es que ya tras la primera reunión que tuvieron con sus pares de la Sampdoria, medios periodísticos se hicieron eco de lo acontecido, contando sobre la posibilidad de un “hermanamiento” entre los clubes. Es más, tras la reunión celebrada ahora los dirigentes de la Sampdoria deberán decidir en los próximos días si firman un acuerdo con el Lobo que incluye diferentes puntos, desde eventos comerciales y deportivos hasta transferencias de jugadores.

Vale agregar, que semanas atrás hubo una visita por Estancia Chica de representantes de los clubes italianos con los que se busca “hermanarse”, y así generar una relación más cercana. Por eso esta estadía de Pellegrino y Depietri tiene una agenda muy intensa, teniendo en cuenta que ambos estarán regresando el próximo fin de semana, por lo que estarán de regreso para el partido que los albiazules jugarán el domingo 29 ante Vélez en el Bosque y un día más tarde para la Asamblea General Ordinaria.

De esta manera, en el transcurso de esta semana se definirán los acuerdos que Gimnasia busca cerrar pensando en futuros eventos (que pueden incluir partidos amistosos y giras, entre otras cosas), con la idea de instalar a la Institución a nivel internacional también.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE