Nueva marcha por permiso de salida a los asesinos de Natalia Melmann

Edición Impresa

Cientos de vecinos y familiares de Natalia Melmann, violada y asesinada en 2001 en Miramar, marcharon ayer en esa ciudad bonaerense en repudio al beneficio de salidas transitorias concedido por la Justicia de Mar del Plata a tres ex policías condenados por el hecho.

Al igual que el sábado pasado, la convocatoria comenzó en la plaza central de la ciudad, en la que los manifestantes repudiaron el fallo de la Cámara.

“Hoy más que nunca estamos unidos en esta marcha, ya que hemos recibido desde el Juzgado de Ejecución Penal 1 del departamento judicial Mar del Plata que a partir del mes de noviembre comienzan las salidas transitorias de los asesinos de mi hermana”, dijo Nahuel Melmann.

El joven explicó que en la notificación fueron informados que “las salidas de estos asesinos y violadores serán los primeros y terceros domingos de cada mes en sus domicilios radicados en Miramar” y advirtió que “dos de ellos sólo están a cuatro cuadras” de donde vive con su madre, Laura Calampuca, lo que los tiene “muy indignados”. “Nosotros vivimos en la calle 58, entre 7 y 5, y ellos estarán a solo cuatro cuadras de nuestra vivienda, esto es algo que aún como familia estamos procesando”, remarcó.

Melmann enfatizó que “estos asesinos que tendrían que estar encerrados en la cárcel hasta el 2022 y 2027, dentro de las condiciones que les impusieron, no podrán moverse de su domicilio los días que salgan del penal”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE