Antecedentes

Edición Impresa

12/06/16

Omar Saddiqui Mateen (29) dispara en el local gay Pulse, de Orlando, mata a 49 personas y deja heridas a otras 50.

02/12/15

En un ataque en el Inland Regional Center, asesinan a 14 personas y 22 quedan gravemente heridas. Los dos asesinos -un hombre y una mujer- son un matrimonio simpatizante del Estado Islámico (ISIS) y son abatidos por la policía de San Bernardino.

14/12/12

Adam Lanza entra en la escuela elemental de Sandy Hook en Newtown, Connecticut, y abre fuego matando a 27 personas, entre ellas 20 niños.

20/07/12

La premiere mundial del film Batman, “The Dark Knight Rises”, se convierte en un baño de sangre. Un hombre de 24 años, con una máscara de “Jocker”, el malo de la película, entra en un cine de Denver, Colorado, en el barrio de Aurora, durante la proyección, mata a 12 personas y hiere a otras 70.

16/04/07 Virginia tech

Seung-Hui Cho (23), de origen coreano, asesina a 32 personas en el campus de Virginia Tech. El atacante se suicida.

20/04/99

Dos estudiantes de la Escuela Columbine de Denver (Colorado) -Eric Harris, 18 años, y Dylan Klebold, de 17- abren fuego y matan a 12 de sus compañeros y a una docente antes de quitarse la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE