Arturo Puig contó detalles sobre sus nietos rusos

Edición Impresa

El fin de semana, el actor y director teatral Arturo Puig contó cómo, después de un largo y complicado proceso, logró convertirse en abuelo, fruto de la adopción que una de sus hijas -de su primer matrimonio- pudo hacer en Rusia, algo que, según reveló, “muy poca gente” conocía.

“Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica por lo que los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante. Ellos ya llegaron acá hace 7 meses y están muy contentos”, contó el actor muy feliz.

“Mi hija hizo muchos tratamientos, pasó por muchas frustraciones”, confesó Puig y detalló: “Adoptar acá a mi hija le resultó muy difícil, se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia. Hizo tres viajes en el lapso de tres años a una ciudad que está a tres horas de avión de Moscú”.

En cuanto a sus nietos, muy orgulloso contó que “por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español”.

experiencia personal

Por último, al ser consultado sobre si él y Selva Alemán alguna vez tuvieron la oportunidad de adoptar, teniendo en cuenta que no tuvieron hijos propios- reveló: “Tuvimos la oportunidad de hacerlo, durante el Proceso, pero no era por derecha, teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado. Creo que hicimos bien”, concluyó el actor, revelando algo que tampoco era conocido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE