Everton se juega la permanencia en el Federal B ante Independiente de Chivilcoy

El Decano juega desde las 17 en barrio Aeropuerto. Necesita ganar y esperar que El Linqueño y Jorge Newbery no sumen

Edición Impresa

Llegó el día D para Everton. Después de la reprogramación de la fecha (estaba prevista para ayer), debido a la falta de efectivos policiales, esta tarde a partir de las 17, en su reducto de 7 y 629, el Decano pone toda la carne en el asador en procura de zafar del descenso, cuando reciba la visita de Independiente, de Chivilcoy, que ya está clasificado para la fase final del certamen.

Al equipo de nuestra Ciudad no le queda otra alternativa que sumar de a tres. No tiene otra opción. Pero además, necesita que se den otros resultados para poder evitar el descenso, o bien jugar un desempate.

Por lo pronto, Everton está obligado a ganar. Marcha último en las posiciones con 11 unidades. El rival inmediato en la tabla es Jorge Newbery, que tiene 13, y justamente tendrá que medir fuerzas con ADIP, que se salvó del descenso en la fecha anterior.

Pero también El Linqueño está en aprietos. Totaliza 14 puntos y será local esta tarde de Viamonte FC.

Lo más natural sería que el Decano gane y ADIP salga favorecido de visitante. De darse ese resultado, el equipo de Gustavo Bianco se salvará del descenso. Pero podría darse un desempate, en caso de que el Decano sume de a tres y ADIP rescate un empate de visitante.

Sin dudas que el Decano se juega todo su prestigio en 90 minutos. No hizo un buen torneo, pero espera en esta última fecha poder alcanzar el objetivo que todos pretenden: evitar el descenso.

GANO VILLA MONTORO

Por otra parte, y en el marco del torneo doméstico, Villa Montoro goleó ayer por 3-0 a Fomento, de local, en el partido pendiente de la tercera fecha del Clausura de primera división. Aldo Alonso, en dos oportunidades, y Daniel Lazarte marcaron los goles del equipo de la Feria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE