La bodega Algodón Wines Estates se renueva

La bodega sanrafaelina busca nuevas alternativas con la idea de ampliar su producción y enoturismo

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

 

Algodón Wine Estates es una finca con viñedos de 830 hectáreas ubicada en el corazón de la región vitivinícola de la Argentina. Se encuentra en la provincia de Mendoza, a 17km de la ciudad de San Rafael, al pie de la Sierra Pintada. A sus estancias, zonas rurales y fincas con viñedos, se suman numerosas actividades al aire libre por lo que se lo considera un apasionante y diverso lugar para vivir.

Algodon Wine Estates cuenta con una bodega que fue diseñada con el propósito de producir vinos de primera calidad, los cuales se elaboran a partir de los más altos estándares.

La producción de todo su portfolio llega a 90.000 botellas que son distribuidas en un 65% para el mercado interno y 35% al externo.

Ignacio Goldín, responsable de implementar las estrategias de marketing y ventas, y de posicionamiento de marca en provincias argentinas, dijo que “la bodega tiene un perfil apto para poder disfrutar del enoturismo donde estamos ampliando las instalaciones para poder llegar a mayor cantidad de turistas”. A lo que agregó, “nuestros productos son de alta gama y tratamos de posicionarnos aún más, en ese nivel”

Por otra parte, dentro de los emprendimientos que la bodega tiene pensado realizar, uno de ellos está destinado a las inversiones inmobiliarias como así también a ampliar su capacidad de almacenamiento de botellas a 300.000.

Para incrementar el enoturismo y otorgarle un mayor salto de calidad, se encuentra en construcción dentro de la finca, el restaurant que se está ampliando en su capacidad y que además, tendrá una terraza con vista a los viñedos, como así también un wine bar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE