Bronca, muchas sospechas y pocos responsables

Edición Impresa

Después de que una nena fue asesinada frente a su familia en un asalto, la bronca ciudadana apuntó en varias direcciones.

Hacia el juez de Ejecución penal José Villafañe, que le dio la libertad asistida a José Edgardo “Pepito” Echegaray, principal sospechoso de tirar del gatillo.

A las autoridades que no escucharon el reclamo reiterado de más presencia policial en esa golpeada por el delito.

Y contra los responsables de no investigar a fondo las denuncias que involucran a una banda enquistada en el barrio. A esta altura, cada vez son más los que sospechan que a los asesinos de Abril “alguien los mandó a robar esa noche”, aunque nadie se acercó a ofrecer esa información en la causa que investiga el caso.

Concretamente, los vecinos del área de 3 y 514, a ambos lados del Arroyo Del Gato, reconocen que “el barrio está jaqueado”. Así definen al dominio territorial que se ejercería a través de “un grupo de pibes, al estilo de los soldaditos del narcotráfico, pero que acá se dedican a robar”, se apuntó.

La organización tendría en la punta de esa pirámide a una mujer y a su actual pareja, quienes conseguirían los datos que luego “aprovechan los pibitos que tienen robando”, cuentan los vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE