Fede Hoppe: el galán silencioso del “Bailando”

Mientras muchos hacen ruido, el productor consigue las nueces: Macarena Rinaldi, la última de una lista envidiable

Edición Impresa

El largo prontuario de Fede Hoppe sumó un nuevo crédito: esta semana blanqueó el romance en absoluto secreto con Macarena Rinaldi, que se convirtió así en la cuarta bailarina del concurso que produce, el “Bailando por un sueño”, en salir con el productor, y eso si solo contamos los confirmados.

¿Por qué apunta a las bailarinas Hoppe? “¡Por la cama!”, respondió meses atrás a la incógnita Silvina Escudero, amiga íntima de Fede, que contó que “no tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría”.

La situación supone un conflicto de intereses y dudas sobre el uso de su poder que hace Hoppe, pero eso es para otra conversación: a continuación, repasaremos los romances reconocidos del rompe corazones número uno del “Bailando”.

Marina Trillo

Pareja del productor durante siete años, representó la relación más estable y seria de la vida de Fede Hoppe. “Para mí la mejor novia de Fede fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia”, contó Alejandro Ripoll, su cuñado, esta semana, cuando todavía no se había confirmado su nueva relación. Pero eso fue antes, claro, de que Hoppe descubriera a las bailarinas...

Barby Reali

El romance entre Barby Reali y Fede Hoppe fue el primero de alto perfil para el productor: en sus anteriores relaciones, aún en las mediáticas (supo coquetear con Noelia Marzol y Sofía Zámolo – ver aparte-), el hombre de cabello cano sostenía detrás de cámara su perfil tímido a pesar de los intentos de Tinelli de introducirlo como personaje del show. Pero con Barby no pudo mantener esa postura: la relación nació en febrero de 2015, y aunque parecía que todo iba viento en popa, de repente, antes de cumplido el añito, se terminó...

Laurita Fernández

¿Qué pasó entre ambos? Difícil saberlo: quizás ella quería algo más serio que él, quizás él encontró algo más parecido a lo que buscaba en Laurita Fernández, su siguiente y más escandalosa relación. A menos de cinco meses de blanqueada la relación entre Fede y Barby, Hoppe se daba besos en el escenario con Laurita y Tinelli contaba su historia de amor como si Reali no hubiera existido. El romance entre Fernández y el productor, de todos modos, también tendría su parte agridulce con el tiempo: separaciones temporales, regresos poco convencidos y el creciente rumor de que entre Fede Bal y Laurita, compañeros de baile, pasaba algo, culminó en la escandalosa ruptura de Bal y Barbie Vélez. Un año más tarde, Bal y Laurita blanquearían su relación.

Rocío Robles

Terminada esa relación fluctuante para Hoppe, el productor buscó consuelo en los brazos de otra bailarina: Rocío Robles, una vieja “amiga con derechos” con quien al parecer estaba iniciando una pareja cuando apareció Laurita. ¡Tremendo! Rocío habría obtenido su venganza, sin embargo, al iniciar su conquista de Hoppe durante su segunda vuelta con Fernández. Ambos negaron que hubiera una relación y apuntaron a una amistad, pero las pruebas (con fotos incluidas) abundaban...

Macarena Rinaldi

Rocío Robles fue la última semblanza de relación para Fede Hoppe... hasta la llegada de Macarena Rinaldi. La bailarina de Hernán Piquín en el “Bailando” confirmó esta semana que inició una relación con el productor, tras afirmar una y otra vez en las previas que no había nada. La confirmación llegó, obvio (todo por el rating), en la pista del “Bailando”. “Salimos juntos, la pasamos bien. Me gusta, hay buena onda. Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos”, dijo ella. “Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer”, agregó él. Luego se comieron la boca.

Los “touch and go”

La lista de conquistas de Fede Hoppe sería mucho más larga si él no fuera una persona tan privada: a pesar de que en los últimos tiempos se ha soltado al juego mediático (algo), el productor permanece tímido ante la cámara y reacio a comentar sobre su vida íntima, pero hasta su amigo Martín Bossi afirmó que Hoppe es de “muy buen comer” cuando algunos medios señalaron a ambos como pareja gay.

Pero algunas relaciones más, de índole fugaz, sí fueron confirmadas aunque más no sea parcialmente: a Sofía Zámolo se le escapó que algo hubo en 2012, Noelia Marzol contó un año después que había salido con el productor, y hasta Luciana Salazar deslizó un pequeño romance. Recientemente, a Hoppe lo vieron saliendo del estudio con la bailarina (siempre) Sofía Fernández, que para colmo estaba en pareja. Nada se confirmó, pero parece que a Fede no le gusta pasar las noches en soledad...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE