

La pileta de los hornos
¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pileta de los hornos
Entre el martes y el miércoles pasados se registraron dos casos dramáticos en la Región, que tuvieron como víctimas a menores muy pequeños y a piletas como escenarios de las tragedias.
El primer episodio fue el martes pasado en una vivienda de 208 entre 49 y 50, en una zona rural de la localidad de Olmos, donde vive una familia dedicada al cultivo de frutas y verduras. Un nenito de 2 años y medio estaba con sus padres, que trabajaban en los cultivos, y la madre lo mandó a todmar la leche con sus hermanos. El niño caminó unos metros hasta quedar por fuera de la vista de sus padres. Minutos después, “el padre pasó cerca de un tanque tipo australiano en donde lavan la verdura, y descubrió que su hijo estaba flotando en el agua”, continuaron fuentes policiales, agregando que al lado del cilindro de metal había “algunos cajones apilados, lo que dio para interpretar que el niño quería higienizarse o refrescarse”. Murió allí mismo.
Ese mismo día, pero a la tarde, una nena en Villa Castells fue hallada dentro de una pileta, pero fue rescatada a tiempo.
El miércoles a la mañana, en tanto, un chico de 10 años fue hallado ahogado en una pileta, en Los Hornos.
El martes a la tardecita, el nene estaba en la puerta de su casa, en 84 entre 133 y 134, jugando con sus amiguitos del barrio, pero de repente no lo vieron más. Se motorizó un operativo policial para encontrarlo, hasta que a las 7 de la mañana del miércoles lo vieron sumergido en la pileta de una obra en construcción de 86 y 133.
LE PUEDE INTERESAR
Desesperada búsqueda de un nene que entró en una tosquera con agua y no lo encuentran
LE PUEDE INTERESAR
Una modalidad que desafía estadísticas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí