El Pincha recibe al Decano con la imperiosa necesidad de ganar

Tras la pobre imagen dejada en la derrota frente a Tigre, el equipo comandado por Lucas Bernardi tiene la obligación de triunfar esta tarde ante su gente. La Gata irá al banco

Edición Impresa

Estudiantes recibirá desde las 17 horas a Atlético Tucumán en el estadio Centenario de Quilmes con un único objetivo: regresar al triunfo. La derrota ante Tigre la fecha pasada desnudó las falencias del equipo que comanda Lucas Bernardi y, para recuperar la tranquilidad en la semana, la obligación esta tarde será quedarse con los tres puntos y, si es con un buen rendimiento, mejor. TNT Sports será la señal encargada de televisar el partido, mientras que Silvio Trucco será el árbitro.

El Pincha no encuentra la regularidad en este semestre, ni en los resultados ni en el juego, por lo que ante el Decano intentará dejar una buena imagen para poder encarar con otro aire los dos últimos partidos del año: Talleres en Córdoba y Boca en condición de local.

Hasta el momento, el conjunto estudiantil suma 11 puntos en el campeonato de la Superliga del Fútbol Argentino que lleva nueve fechas. Obtuvo tres triunfos (Arsenal, Temperley y Argentinos), dos empates y cuatro derrotas.

TRES CAMBIOS CON RESPECTO AL EQUIPO QUE JUGÓ EN TIGRE

Estudiantes vuelve a presesentar un equipo distinto al de las nueve fechas anteriores, en búsqueda de un mejor funcionamiento dentro de la cancha. La gran novedad es la inclusión desde el arranque de Carlo Lattanzio, delantero juvenil 1997 que había tenido su debut en Primera División en el 2015 pero que, luego, siguió sumando experiencia en Cuarta y Reserva.

Con su inclusión, el que quedó relegado al banco de los suplentes fue Gastón Fernández, quién no venía teniendo buenas actuaciones. De esta manera el cuerpo técnico albirrojo apuesta a un jugador joven que buscará demostrar que está para jugar en el plantel superior pincharrata.

Por otro lado, Mariano Pavone regresará al equipo y jugará su segundo partido como titular desde que está Bernardi. El Tanque estará acompañado justamente por Lattanzio en la zona ofensiva, y buscará volver a ganar confianza marcando al menos un gol.

En cuanto al resto del equipo, la lesión de Sebastián Dubarbier complicó el panorama para Bernardi, ya que se quedó sin alguien que pueda jugar como número tres. Es por eso que Gastón Campi será quien ocupe dicho puesto, regresando a la saga central Leandro Desábato, quién en los últimos encuentros estuvo como suplente.

El plantel pincharrata entrenó ayer a puertas cerradas en el Country Club y luego quedó concentrado a la espera del partido ante Atlético de esta tarde en Quilmes.

CON LA CABEZA EN LA FINAL

Atlético, en un histórico 2017 en el cual jugó Copa Libertadores y Sudamericana, suma 13 con cinco fechas sin derrotas. Además, la gran campaña Tiene como broche de oro la final de la Copa Argentina ante River a jugarse el próximo 9 de diciembre en Mendoza, en otro notable circunstancia en la trayectoria del equipo tucumano.

En cuanto al equipo para hoy, Ricardo Zielinski pondrá a Gervasio Núñez por Francisco Grahl y sería el único cambio que tendrá el equipo con respecto al que igualó la semana pasada contra Arsenal en condición de local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE