Sansa, de “Game of Thrones”: de paseo por Palermo tras ver a su novio Joe Jonas en el Único

Edición Impresa

Joe Jonas, ex Jonas Brothers, llegó el sábado a La Plata junto a los DNCE, su nueva agrupación que hizo las veces de telonera de Bruno Mars. Y llegó muy bien acompañado: Joe trajo al país a su prometida, Sophie Turner, quien hace de Sansa Stark en “Game of Thrones” y, claro, la parejita trabaja, pero también sabe divertirse.

Y fue en busca de diversión que, tras el show en el Único, ambos se acercaron a la zona de Palermo para disfrutar de una noche de tragos y amigos.

La pareja se vistió de forma bastante relajada y visitó el Taberna Barbas de Palermo Hollywood. “Estuvieron enfiestados con nosotros al menos cinco horas, ¡son geniales! Joe estuvo de DJ toda la noche y Sophie preparó tragos”, contó en su cuenta de Instagram una de las argentinas que coincidió en el lugar y que dejó en su cuenta varias postales de la noche.

EL SHOW

La noche de Jonas y Turner en Palermo siguió al show que realizó el ex Jonas Brothers en el escenario del Único, como telonero de Bruno Mars el sábado, junto a DNCE, su banda. El combo brindó un concierto sólido y animado que hizo corta la espera para los miles de fanáticos que aguardaban por la nueva estrella del pop.

La nueva sensación del funky rock dance bailable de Estados Unidos salió al escenario y despertó al público seguidor de Mars que acompañó la decena de canciones que ofreció durante 45 minutos como teloneros.

Además de hacer dos covers, -uno del clásico “Da Ya Think I’m Sexy?”, de Rod Stewart y el “Wannabe” de las Spice Girls, la banda entonó temas como “Naked”, “Pay my Rent”, y el conocido “Kissing Strangers”, provocando un absoluto clima de fiesta en el campo del Único.

La banda de Jonas, ex de los grupo teen, surgido de la factoría Disney Jonas Brothers, está integrada por Jack Lawless en batería y coros, el bajista y carismático Cole Whittle y la guitarrista y corista JinJoo Lee, que demostró tener autoridad y personalidad sobre el escenario.

JinJoo Lee, al igual que Lawless, había formado parte de la banda de apoyo de los Jonas Brothers, tocando la guitarra, y luego acompañó a Cee Lo Green y a Charli XCX.

Luego de una intensa interacción con los fans que esperaban por Mars, apareció el hit “Toothbrush”, aunque el mejor momento de DNCE llegó con “Cake by the Ocean”, éxito internacional con más 550 reproducciones en Spotify alrededor del mundo, y que fue cantada por Jonas con la camiseta argentina.

Ovación mediante, el cantante agradeció al público y hasta rozó la demagogia cuando, además de vestir los colores argentinos, también desplegó una bandera celeste y blanca y la paseó por todo el escenario con la cortina de fondo del legendario “We are the champion”, de Queen.

Desde su disco debut, en 2015, y un posterior EP, Jonas definió a la banda: “Lo que hacemos ahora es funk, dance y rock. Estas han sido nuestras fuentes de inspiración: Sly and the Family Stone, Earth Wind and Fire, … Nos hemos inspirado en todos estos grupos y hemos añadido nuestro propio estilo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE