Huentala Wines, presenta Sombrero

El propietario de la bodega mendocina, Julio Camsen, apuesta a un nuevo producto en imagen y resultado final

Se trata de tres presentaciones conformadas por un Torrontés, Malbec y un blend de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc

De esta manera, Huentala Wines, sigue apostando a la búsqueda de  vinos elegantes, vinos que mariden con muchas opciones de platos y para disfrutar en diferentes momentos”

Actualmente, se está comercializando en todo Mendoza, el resto de Argentina y en el exterior. El precio sugerido para vinotecas es de $290

El Sombrero Torrontés, es un vino redondo y vivaz en boca, con final largo, gran acidez y equilibrado. En nariz presenta notas de frutos blancos como melón y durazno blanco; de final floral cítrico y fresco. Amarillo acerado claro con tonalidades verdosas brillante.

Sombrero Malbec, es un vino frutado y de buena intensidad. Con entrada dulce y largo final en boca. En nariz se percibe fresco, intenso y complejo. Se destacan aromas a frutos rojos, bayas negras y delicadas notas minerales. Rojo rubí brillante, con tonalidades azuladas.

Sombrero Blend - Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc es un vino de buen cuerpo, redondo, equilibrado, de final largo. En boca presenta aromas herbáceos y frutas negras maduras. En nariz se perciben notas de hierbas y pimiento verde. Rojo rubí con tonalidades violáceas, brillante y límpido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE