En una noche inolvidable en Picurba, Los Totora le pusieron ritmo al sabor
| 3 de Noviembre de 2017 | 19:33

La octava edición Picurba, la feria gastronómica de la Ciudad, arrancó hoy con una gran convocatoria de vecinos de la Ciudad que llegaron hasta el renovado parque de Gonnet para disfrutar del mundo de exquisitos sabores que ofrece la cocina gourmet.
El cierre de la primera jornada de Picurba estuvo colmada de espectáculos. A las 19.30 arrancó “Huevo”, siguió a las 21 con “Lo’ Pibito” y a las 22.30 fue el turno de Los Totora que le pusieron todo el ritmo al sabor. La feria seguirá todo el fin de semana con variadas propuestas.
Se ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks, también va a haber postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y la Isla Cervecera de siempre, para degustar las maltas artesanales de la zona.
Entre los chef que integran la grilla de clases magistrales están Narda Lepes, Pablo Massey, Juliana López May y Chantal Abad. Ellos compartirán el espacio con referentes de la gastronomía platense, como Teresa Rucci y Juan Manuel Herrera.
Sobre el escenario picurbo también desfilarán músicos y bandas que tocarán en vivo para todos los presentes, entre ellos, Los Totora, Jeites y el show “La Plata canta Virus”.
La novedad de esta octava edición es el Mercado. Si bien Picurba siempre tuvo un espacio donde se podían adquirir productos de elaboración artesanal y del cordón frutihorticola de La Plata, donde se recupera el concepto de “mercado barrial”.
En el Mercado, también habrá un Almacén de Ramos Generales, atendido por staff del festival, donde se ofrecerán productos de distintos puntos de la Argentina, como mermeladas mendocinas, embutidos de Pinamar, quesos de Bavio, hongos de Etcheverry, entre otros.
LA GRILLA
VIERNES
19.30: Huevo
21.00: Lo' Pibito
22.30: Los Totora
SÁBADO
19.30: Rivales
21.00: Jeites
22.00: Sin Ensayo
23.00: Dj. Ramiro Hernán
DOMINGO
18.30: Vista Tenue
19.30: La Teoría del Caos
21.00: La Plata Canta Virus
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE