Dubarbier y Braña entrenaron a la par de sus compañeros pero siguen estando en duda
Edición Impresa | 30 de Noviembre de 2017 | 05:13

El plantel profesional de Estudiantes regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en el partido del domingo ante Talleres a las 17 y, la principal novedad, fue que tanto Sebastián Dubarbier como Rodrigo Braña se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros. Igualmente aún ambos están en duda para jugar ante el conjunto cordobés, especialmente el Chapu, quién podría ser preservado para el encuentro del domingo 10 de diciembre ante Boca, el último cotejo del año del Pincha.
Lucas Bernardi, que pautó ayer una práctica a puertas cerradas, trabajó algunos aspectos tácticos pensando en la T y tuvo la buena noticia de poder contar tanto con Dubarbier como con Braña, quienes la semana pasada trabajaron diferenciado por distintas molestias.
El lateral, que será probado en los próximos días, podría ingresar en la defensa, ya que ante Atlético Tucumán el técnico improvisó a Campi como marcador de punta. Si bien el ex Racing y Atlético de Rafaela no desentonó, no es su posición natural.
En cuanto al Chapu, no se descarta que forme parte de la lista de concentrados para el cotejo del domingo en la capital cordobesa, aunque lo más probable es que sea guardado para que se termine de recuperar al ciento por ciento y sea de la partida en el duelo ante el Xeneize.
Con este panorama, un probable once para visitar a Talleres por la undécima fecha del torneo de la Superliga sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi o Sebastián Dubarbier; Iván Gómez e Israel Damonte; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; y Mariano Pavone.
Bernardi varió mucho la formación, el dibujo táctico y los intérpretes, en especial del medio hacia adelante, tanto es así que en el inicio del ciclo Pavone perdió la titularidad, en el último partido Gastón Fernández fue al banco y el colombiano Otero ni siquiera fue alternativa.
SÚPER SENIOR: EMPATÓ ESTUDIANTES Y NO PUDO GRITAR CAMPEÓN
Estudiantes jugó anoche su partido del torneo del Súper Senior ante Deportivo Morón. Empató 1-1 y de esta manera todavía no pudo asegurarse el título del torneo, ya que le lleva cinco puntos a Gimnasia cuando quedan dos partidos por disputarse. La consagración podría llegar la próxima semana cuando reciba a Chacarita en el Country.
El Pincha formó anoche con Corvalán; Massa, De Santis, Cincunegui, Feito; Barrios, Bordón; Cassiano, Benz, Figueroa; Castro. Luego ingresaron Presa, Torres, F. Verón, Dolceti y Vallina. El gol fue de Castro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE