Pasado, presente y futuro de cada plantel

Edición Impresa

MARTÍN PALERMO (1973)

El jugador más popular de la camada más grande. Debutó en el Pincha con 20 años y tras dos temporadas se fue a Boca, donde fue campeón del mundo.

CLAUDIO PARÍS (1973)

Fue el primero de los ‘73 en tocar Primera. Jugó en la selección sub 20. Fue transferido por un trueque poco claro a Newell’s.

GASTÓN SESSA (1973)

Jugó unos pocos partidos en Estudiantes y le tocó ser parte del plantel que perdió la categoría. Luego pasó por clubes del Interior, Racing y River. Su mejor momento fue en Vélez. También jugó en Gimnasia.

GONZALO GAITÁN (1973)

Otro buen jugador que no tuvo demasiado lugar en el Pincha. Se fue libre y luego encontró su mejor lugar en Racing y Rosario Central. Terminó su carrera en Alemania, en donde vive.

SANTIAGO ASCACIBAR (1997)

El jugador emblema de la categoría ‘97. Con apenas un año y medio en el primer equipo se fue a la Bundesliga por casi 10 millones de dólares.

LUCAS RODRÍGUEZ (1997)

Tití es una de las esperanzas que tiene el club para ser vendido en los próximos mercados de pases. De hecho el Atlanta United ya adelantó 1,7 millones de dólares por el 25% de su ficha.

BAUTISTA CASCINI (1997)

Volante mixto de buen manejo. Fue el compañero de Ascacibar en todas las divisiones menores. Tiene buen trato de pelota y un juego ideal para jugar en algunas ligas europeas, como la española. Es muy probable que a fin de año se marche ya que no es muy tenido en cuenta por Lucas Bernardi.

GONZALO IREBA (1997)

Delantero que estuvo a préstamo en Manchester City y que en 2016 protagonizó un revuelo por irse sin permiso a España. Hoy está en la Reserva de Unión pero tiene el crédito abierto. Tampoco está Lucas Bruera, arquero de la Reserva de Independiente y con pasado en el sub 20. Quedó libre a finales de 2016.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE