“Hay que ganar como sea”, dijo el Mono Ferretti
Edición Impresa | 4 de Noviembre de 2017 | 05:24

Everton está cumpliendo su peor campaña desde que participa en el Federal B. A tal punto que su permanencia en la categoría corre riesgo, ya que en caso de no sumar en las próximas tres presentaciones, podría regresar al Federal C.
Esta tarde, a partir de las 16, el Decano recibe en su cancha de 7 y 629 a Jorge Newbery, de Junín, con la obligación de ganar o ganar. No importa cómo. Hoy por hoy, Everton suma apenas 7 puntos, y está a cinco de ADIP (juega mañana) y a seis del rival de turno.
Por eso, para el equipo Decano no le queda otra alternativa que ganar y esperar que mañana ADIP no sume en Mercedes para seguir manteniendo chances de evitar el descenso.
Pablo Ferretti, uno de los referentes del plantel, habló con este diario sobre el momento crítico del equipo. “Fue una semana rara, sobre todo por el tema de la lluvia. Recién pudimos hacer fútbol el miércoles. Pero más allá de todo, mañana (por hoy) tenemos la gran chance de ganar. Hay que hacerlo como sea. Y después, debemos esperar que ADIP no sume para poder seguir vivos en el torneo”.
El experimentado delantero se refirió a las causas de este presente futbolístico. “Hay varias razones. Por ejemplo, pudimos jugar de local solo dos partidos. Y en un Federal, es clave la localía. Jugamos en diferentes canchas de local, pero no es lo mismo que hacerlo en la nuestra. Además, la inexperiencia de algunos chicos, las lesiones y la cuestión laboral de algunos históricos nos jugaron en contra. Pero vamos a dar pelea hasta el final. Mientras tengamos vida daremos todo por esta camiseta”. Y agregó: “estuve varios partidos parado por una lesión, pero en la fecha pasada jugué algunos minutos y mañana (por hoy) puedo entrar de titular”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE