
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima es un empresario vitivinícola de 46 años. Lo balearon en una pierna, pero perdió mucha sangre y está grave. El ladrón huyó
el colegio Northlands School, de pilar, donde ocurrió el hecho/dyn
Un hombre fue herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por al menos un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo y a su esposa en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 19 del lunes en Tucumán 1200, frente al Northlands School y el hombre llamado Agustín Casabal (46), un empresario vitivinícola, está internado en terapia intensiva en una clínica privada porteña.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre llegó junto a su esposa y uno de sus hijos en una camioneta Toyota Hilux al colegio para participar del acto de fin de curso. La mujer y el niño bajaron y entraron en el colegio mientras que el empresario avanzó unos metros en busca de un lugar para estacionar.
Entonces fue abordado por al menos un delincuente que apareció caminando, lo amenazó con un arma y le exigió la camioneta.
De acuerdo a imágenes de las cámaras de seguridad del colegio, las cuales ya están en poder del fiscal de la causa, Alejandro Guevara, el hombre logró bajarse de la camioneta y comenzó a correr en dirección a la avenida Maipú. En la carrera, Casabal arrojó las llaves de la camioneta y, en ese momento, el asaltante le disparó un tiro.
Con las llaves en su poder, el ladrón se subió a la camioneta y huyó, en compañía de otra camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que, aparentemente, actuaba otro delincuente como campana.
Inmediatamente, el hombre fue auxiliado en el lugar por su propia esposa que, al escuchar el disparo, salió del colegio. Los testigos y vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia y, tras más de media hora, fue trasladado al Hospital de Vicente López.
Luego, el hombre fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Capital Federal. Allegados a la familia aseguraron que el empresario padece alguna enfermedad que lo obligaba a tomar anticoagulantes, por lo que perdió gran cantidad de sangre al momento de ser herido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí