Boca quiere acelerar la contratación de refuerzos

Edición Impresa

Luego de terminar el año como puntero del campeonato de la Superliga del Fútbol Argentino tras las primeras 12 fechas, Boca ya puso la cabeza en su 2018, en dónde tendrá como gran objetivo quedarse con la Copa Libertadores.

En este contexto, la dirigencia comanda por Daniel Angelici pretende cerrar cuanto antes los refuerzos para que Guillermo Barrios Schelotto pueda tenerlos a disposición desde el comienzo de la pretemporada. El nombre más fuerte es, sin dudas, el de Carlos Tévez, que no quiere seguir jugando en China y ya prepara las valijas para regresar al club que lo vio nacer. “Se debería solucionar en estos días. Esperamos anunciarlo para las Fiestas”, aseguró días atrás Horacio Paolini, el vicepresidente xeneize.

Pero además del Apache, la dirigencia avanza con otros nombres como el de Emmanuel Más, el ex lateral de San Lorenzo que actualmente juega en Turquía. Desde Boca confían en que la situación puede resolverse antes de fin de año. Para la posición de lateral, pero del laso derecho, están a la espera de la salida o no de Gino Peruzzi. Si finalmente se marcha, irán en busca de Julio Bufarrini, quién juega en el San Pablo.

Siguiendo en la defensa, Gustavo Gómez es el que más interesa para reforzar la saga central. El representante del jugador está en Italia, llevó la oferta de Boca y pidió 72 horas para que el Milan, dueño de su pase, de una respuesta. Aseguran que es posible su arribo.

Por último, para el mediocampo, la dirigencia está detrás de Emanuel Reynoso, quién juega en Talleres. El club cordobés sabe del potencial de jugador y por eso pide casi 8 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE