Rocío y Diego, bajo la lupa

Un tapado de piel de lince, ella, y un moño amarillo, él, fueron las elecciones de vestimenta que los convirtieron en los más mirados de la ceremonia del sorteo de los grupos del mundial en el Kremlin

Edición Impresa

La decisión de Rocío Oliva de ponerse un tapado de piel para acompañar a su novio, Diego Maradona, al sorteo de los grupos del próximo mundial de fútbol, no fue la más acertada. La rubia, que atravesó la alfombra roja del Palacio del Congreso en Moscú erguida y con seriedad, fue duramente criticada en las redes sociales por su elección.

Es que la futbolista no pasó inadvertida por su look, en el marco de una ceremonia en la que el resto de las mujeres lucieron vestidas de gala.

Con un vestido negro a la rodilla, Rocío lució además un tapado de piel de lince, por el que amantes de los animales y proteccionistas pusieron el grito en el cielo.

Y ese cielo un día se llama Twitter.

“Salir con un tapado de Lince que está en extinción sinceramente es decir solo importo YO” y “La impunidad tiene cara de Rocío Oliva paseándose con un tapado de lince” fueron algunos de los más punzantes comentarios.

Otros apelaron al humor: “Holaaaa, acá estoy, soy Rocío, y estoy vestida como un billete de 500”.

Los cibernautas también recalaron en un detalle: ¿Está embarazada, Rocío? Por ahora, nada confirmado.

Y tampoco dejaron pasar otra cosita: ¿se operó la cara, Rocío? Quizás sólo fue el maquillaje...

Porque tuvo mucho: destacó los labios con un delineado y labial en tono vino, ojos con sombras neutras y piel luminosa.

El pelo lo llevó lacio, inclinado lateral, dejando su rostro libre. Según expertas, usó un tono rubia más suave y delicado.

Para complementar su outfit, Oliva utilizó un collar de piedras en brillantes acompañado de discretos aros, que hacían juego con el broche de su abrigo cuestionado.

A Rocío, los memes, la tomaron de punto. Llamó mucha la atención la comparación que le hicieron con Cruella De Vil, el inolvidable personaje malvado de “Los 101 dálmatas”.

Ella, sin hacerse de eco de todas las repercusiones (o sí), compartió su foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para sus críticos: “Foto de la gala, para amigos/as… para el resto ???? Y pregúntame....”.

moñito

Pero el de Rocío no fue el único look comentado. Diego Maradona, que participó activamente del sorteo, eligió un traje negro, muy elegante, aunque decidió romper la monotonía del color con una llamativo moño amarillo.

Ante la prensa, que comentó sobre sus vestimentas, el Diez aseguró con humor: “Con Rocío nos decidimos a meternos todo lo que teníamos. Lo que pasa es que a mí se me cortó la luz y no pude combinar, pero bueno… Qué voy a hacer, son cosas que pasan”.

Los memes para Diego tampoco faltaron. Lo compararon con Mickey Mouse y hasta con un taxi.

Sin dudas, estos dos, fueron el hazme reír de toda la ceremonia.

“Con Rocío nos decidimos a meternos todo lo que teníamos”, bromeó el Diez

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE