Bodega Parsifal premiada en Israel

La bodega de San Rafael fue reconocida en Terravino 2017 con dos varietales de su etiqueta Santo Embujo.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

 

Se desarrolló a orillas del Mediterráneo la 12° edición de Terravino 2017 en la ciudad de Ashdod, al sur de Tel Aviv. El concurso contó con 60 jurados de distintos países y la bodega Parsifal obtuvo medalla de plata con sus etiquetas Santo Embrujo Bonarda 2015 y Cabernet Sauvignon 2015.

La bodega que cuenta con nuevos propietarios tiene fincas propias donde posee varietales como bonarda, malbec, cabernet sauvignon y carignan.

En la actual gestión, se ha comenzado un proceso estratégico de marketing que tiene por finalidad posicionar a las marcas propias en el mercado local e internacional, sin perder de vista la producción artesanal de los vinos, que es insignia en la tradición de esta empresa.

Las características de los vinos premiados en Israel, tienen su propia impronta que los hacen diferentes a sus competidores. Santo Embrujo Bonarda 2015, presenta un rojo cereza bien madura casi color negro, con tonos profundos. En nariz, se perciben aromas frutales, tierra y chocolate. Mientras que en boca, es fresco, salvaje, exótico y envuelto en taninos aterciopelados dulces.

Por otro lado, al observar el Cabernet Sauvignon 2015 se aprecia un color rojo brillante con tonos casi negros. En nariz, aromas profundos y complejos con ciruelas y cerezas rojas, bien maduras con notas a pimientos rojos. En boca, es muy maduro, salvaje, redondo y sabroso.

En ambos casos, el precio sugerido a vinotecas es de $110

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE