Deportivo Cuenca puso sus ojos en Coronel

Edición Impresa

A la posible salida de Oliver Benítez que tiene dos ofertas para irse a préstamo, se le puede sumar la chance de otro zaguero del plantel, como lo es Maximiliano Coronel. Es que en las últimas horas, el Deportivo Cuenca, de Ecuador, se encuentra pensando en armar un plantel competitivo de cara a lo que será su participación en la Copa Sudamericana, a partir del mes de febrero venidero (debutarán el día 13 ante Sportivo Luqueño, como visitante).

Por otra parte, acaba de asumir como técnico el argentino Aníbal Biggeri, en lugar de Gabriel Schurrer (se fue a Independiente del Valle), y el DT ha puesto sus ojos en Coronel, al que conoce de su paso por All Boys.

Seguramente entre hoy y el viernes puedan llegar a darse novedades al respecto, y se esperará alguna propuesta formal, o algo más que una charla entre el DT y el futbolista.

Al zaguero le quedan solo 6 meses de contrato en el Lobo y aún no han habido charlas pensando en una renovación, pero por otro lado Mariano Soso tenía esperanzas en poder utilizarlo tras dejar atrás su lesión. Se vienen horas de definición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE