Espumantes para recibir el 2018

Te recomendamos tres espumantes que valen la pena probar para recibir el año nuevo con burbujas

 

Gouguenheim Malbec Bubbles Extra Brut, bodega Gouguenheim, Precio sugerido: $200

Espumante 100% Malbec, presenta una maceración de la uva a bajas temperaturas durante 72 hs. Es un delicado vino con aromas a frutos rojos. Fresco en el paladar con tonos suaves y acidez equilibrada. Se pueden apreciar pequeñas y brillantes burbujas

 

Gauchezco Pinot Noir Extra Brut, bodega Gauchezco Vineyards, Precio sugerido: $320

Este 100% Pinot Noir muestra un color rosa claro con matices brillantes y burbujas finas y persistentes. Aromas tentadores de fruta fresca, complejo y elegante de la riqueza del Pinot Noir. Complejo sensación en la boca y acidez suave. Perfecto para cualquier ocasión con la familia y amigos.

Temperatura de servicio recomendada: 6 ° C - 8 ° C.

 

Pampa Mia Blanc de Blancs Chardonnay Extra Brut, bodega Del Desierto, Precio sugerido: $360

Espumante patagónico del Alto Valle de Río Colorado, provincia de La Pampa. Elaborado con método champenoise y su composición es 100% Chardonnay.

Color amarillo brillante con reflejos verdosos y burbujas delicadas y persistentes. Aromas cítricos que recuerdan al Chardonnay de zonas frías con toques de manzana y limón. En boca se confirma la fineza de las burbujas dentro de un perfil muy estilizado. Excelente acidez natural y mineralidad. Elegante y recordable.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE