La mira ya está puesta en Boca

El plantel profesional de Estudiantes volvió a City Bell para retomar los entrenamientos de cara al compromiso del domingo por la noche ante Boca en el estadio Centenario de Quilmes.

El foco del entrenador Lucas Bernardi estará puesto en la evolución que muestre durante la semana Iván Gómez, quién salió lesionado en el primer tiempo ante Talleres, producto de un golpe que recibió del arquero local.

Esta mañana, el jugador se limitó a realizar solamente tareas físicas. Si el juvenil no llega a estar en condiciones podría ser reemplazado por Fernando Zuqui o bien por Israel Damonte.

El parte médico del juvenil categoría 1997 indicó que tuvo solamente un traumatismo en uno de sus muslos y que debía estar en reposo entre uno o dos días, por lo que a priori, podría estar ante el xeneize.

Claro que además de esto, teniendo en cuenta que el DT planteó todos equipos distintos en los siete encuentros que disputó, no habría que descartar otras modificaciones.

Por otra parte,  los lesionados Lucas Diarte y Pablo Lugüercio continúan moviéndose diferenciado mientras se recuperan de distintos problemas físicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE