Cansada de los robos en 4 y 61, le dejó una nota al delincuente

A una chica que vive en 4 y 61 le robaron dos veces en tres días. Como ambos casos sucedieron de la misma forma, para ella es evidente que se trató del mismo delincuente.

Y para dejarlo en evidencia le escribió un mensaje en un papel que quedó pegado desde el principio de la semana pasada: “Dejá de robarme, no tengo nada. ¡Crecé! Hacé algo útil, estudiá, trabajá o no jodas a otros. Y devolveme el chip, por favor. Y la mochila. Dejá de hacer forradas. Crecé. Un abrazo”.

La autora del cartel, Marina, le contó a este medio que las dos veces le quitaron algunas de sus pertenencias metiendo las manos por entre las rejas de la ventana de su cuarto que da a la calle.

El último caso sucedió en la medianoche del lunes, y el anterior, tres días atrás. A la chica le robaron una mochila con útiles y apuntes de la facultad, que el delincuente fue tirando por la calle a medida que se escapaba.

También le quitaron el celular y la poca plata que tenía en la billetera. “No me robaron el violoncello porque no pasa entre los barrotes”, dijo Marina, entre la ironía y la molestia por lo que le pasó.

Crecé
Dejá
Marina
Robaron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE