Preocupación por los “roba-ruedas” en la zona Norte de la Ciudad

Un sector de Gonnet y de City Bell está particularmente afectado por la modalidad delictiva de los roba-ruedas en las últimas semanas. La tendencia va en aumento y los reclamos vecinales se amontonan.

La tendencia comenzó hace unos 15 días, cuando le quitaron dos ruedas a una Renault Sandero Stepway que estaba estacionada en la calle, en 27 entre 495 y 496.

En esa misma cuadra pasó lo mismo este fin de semana. A diferencia del anterior caso, fue en plena tarde y en la puerta de la casa de los dueños.

El viernes pasó lo mismo en 505 entre 23 y 24. En tanto, el sábado se conoció otro episodio, esta vez en City Bell, donde también sustrajeron ruedas de la misma forma.

Fue en 480 entre 19 bis y 20, donde en horas del mediodía atacaron a un Fiat Palio. Un par de horas más tarde de ese mismo día, se sumó otro hecho a la lista, en 507 entre 16 y 17. Ayer a la tarde se dio uno de los últimos robos, en cercanías de 25 y 500.

Los casos se reportan uno por uno, y en general las víctimas se enteran cuando escuchan algún ruido sospechoso desde la calle. Pero también sucedió que se dieran cuenta un tiempo después del ataque.

La saga se completa con otros antecedentes cercanos en el tiempo, en 27 entre 480 y 481, en 497 entre 28 y 29 y hasta en el playón del hospital de Gonnet.

City Bell
Fiat Palio
Gonnet
mismo
Renault Sandero Stepway
ruedas
tarde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE