Entre amigos y familiares, una fiesta a lo grande

Edición Impresa

Mirtha Legrand no sabe de festejos chiquitos, y mucho menos al alcanzar los 90, la cifra que recientemente confirmó que cumplirá, luego de ocultar durante años su edad: “Me humanicé, derribé tabúes que había en mi vida y estoy más abierta a todo. El mundo evolucionó y yo con él”, dijo al respecto la diva de los almuerzos, quien esta noche celebrará junto a sus familiares y amigos, en una gran celebración donde los nombres más importantes de la farándula se harán presentes.

Ataviada de un diseño de Claudio Cosano o de la casa de alta costura Iara, una decisión que realizará a último momento, La Chiqui festejará las nueve décadas en la casa de su hija Marcela Tinayre, en Barrio Parque, y no faltará nadie del clan, con sus nietos Juanita, de vuelta de su viaje surfer, y Nacho, sus bisnietos, sus hermanos Goldie y José, más los nietos de ellos, presentes.

Además, se acercarán amigas muy cercanas como María Teresa Villarroel, la diva Graciela Borges, y su vestidor y amigo desde hace más de 40 años, Héctor Vidal Rivas, entre otros.

Pero quien faltará a la histórica cita es Susana Giménez, quien se encuentra de viaje de negocios y disfrute por Miami. Por supuesto, como tantos otros famosos (entre los que estaría el presidente Mauricio Macri), la diva de los teléfonos llamará a Mirtha para desearle felicidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE