Zárate sufrió una grave lesión

Edición Impresa

Los peores pronósticos sobre la rodilla de Mauro Zárate quedaron confirmados ayer, cuando el delantero argentino del Watford inglés publicó en su cuenta de Instagram que sufrió la “rotura del ligamento cruzado anterior, con lesión grado 1 del ligamento medio interno de la rodilla derecha”.

La lesión se produjo el sábado en el partido ante el West Ham, cuando el ex Vélez corría a un rival y su pierna izquierda quedó clavada en el piso. Zárate, llegado al Watford procedente de la Fiorentina hace solo un mes, tuvo que retirarse en camilla durante el partido que disputó en el estadio de Vicarage Road ante el West Ham (salió 1-1).

Las pruebas que se le realizaron este domingo revelaron que el argentino, que sólo ha llegado a disputar tres encuentros con la camiseta de los Hornets, demostraron que efectivamente se ha roto el ligamento cruzado de una rodilla, por lo que se perderá el resto de la campaña.

AGRADECIO EL APOYO

“Muchas gracias a todos por sus mensajes en este horrible momento. Con mucha tristeza les informo que los resultados muestran una rotura del ligamento cruzado anterior más lesión de grado uno del ligamento medio interno”, publicó Zárate en un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

“Lo afrontaré con todas mis fuerzas y volveré más fuerte que antes”, señaló el delantero argentino

Se estima que podría llevarle la recuperación alrededor de ocho o diez meses. De esta manera, Zárate quedó descartado para el resto de la temporada de la Premier League y trabajará para volver lo antes posible después de este duro trance.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE