Trágico temporal en Tucumán

Un violento temporal de lluvia y viento se desató ayer en las zonas este y centro de Tucumán y provocó muertes, heridos y serios daños, con más de un centenar de personas afectadas.

Una mujer de 48 años y su hija de 19, quien estaba embarazada de cinco meses, fallecieron al ser alcanzadas por un rayo. Ocurrió en la localidad de Las Cejas, a unos 50 kilómetros de San Miguel, la capital tucumana y las víctimas fatales fueron identificadas como Patricia Roxana Figueroa y Mercedes Milagros Paz.

La otra víctima del trágico temporal fue un hombre que murió electrocutado en su casa del barrio Tiro Federal, en la zona sur de la capital provincial. Según trascendió, tocó un cable que había sido cortado por el fuerte viento que azotó la zona. Fue identificado como Juan Oscar Varela y tenía 52 años.

También se reportó en Banda del Río Salí un hombre con graves lesiones al caerse del techo de su casa. Además, aseguran que hubo varios niños con heridas cortantes por voladuras de objetos a raíz del viento. También cayeron árboles y hubo destrozos en viviendas.

Banda
Juan Oscar Varela
Las Cejas
Mercedes Milagros Paz
Patricia Roxana Figueroa
Río Salí
San Miguel
Tiro Federal
Tucumán
viento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE