ADIP, CRIBA y Porteño debutan en el Federal
| 5 de Febrero de 2017 | 00:56

Llegó el día D para los tres representantes del fútbol de la Región. Esta tarde se pone en marcha la edición 2017 del Federal C, y con ella, la ilusión de Porteño, ADIP y CRIBA, quienes harán su estreno absoluto.
Por la jornada inaugural de la Región Pampeana Norte, Porteño (juega por primera vez en su historia en este tipo de competencias) recibe a CRIBA, en cancha de Cambaceres, a las 17, por el Grupo 10.
La terna arbitral estará compuesta por Máximo Pereyra y los líneas serán los mellizos Doussouk, Karim y Adiel. En el otro partido de la llave, Unión Vecinal, de Etcheverry, será local de Racing de Bavio.
Por su parte, y por la Zona 9, ADIP comenzará con un viaje a Lobos para visitar a Deportivo Coreano. El encuentro también está pautado para las 17. Los jueces serán Ignacio Pastor, Roberto Díaz y Daniel Nardelli, de Luján. También jugarán El Salado vs. Atlético y Progreso, de Brandsen.
refuerzos de ADIP
ADIP, que volverá a participar del Federal C, incorporó varios jugadores para reforzar el plantel que dirige Jorge Casanueva. Se trata de Mauro Benítez, que también volvió al club luego de jugar con sus hermanos el Federal B para Everton; el arquero Agustín Albariño, Nicolás Fabiano, Franco Orsati, Mariano Tiverón, Sergio Aleson, Leandro Amaya y Joaquín Fontana.
LAS CARAS NUEVAS DE CRIBA
Los del barrio Aeropuerto también lograron reforzarse de cara a su participación en este Federal C.
La nómina de incorporaciones se compone con Mauricio Delgado (Sport Club, de Magdalena); Berbardo Larroude (Liga de Pehuajó); Martín Clúa (Nueva Alianza); Marcos Batachi (Cambaceres); Alexis Cabrera (Estudiantes), Marcelo Villalba (Estrella), Sebastián Collado (Deportivo Pehuajó), Reynaldo Domínguez (Villa Montoro) y Franco Padín (Cambaceres).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE