Otras masacres en distintos puntos del país

La masacre cometida en las últimas horas en Hurlingham registra varios antecedentes.

El 7 se julio último, en la ciudad de Necochea, un empleado municipal asesinó a puñaladas a tres de sus hijos y a su ex esposa, degolló a un vecino que quiso evitar que continuara con la masacre y luego hirió a dos policías que pretendieron detenerlo.

El múltiple asesino, identificado por la Policía como Roberto Daniel Vecino (56), finalmente se atrincheró en un galpón y se ahorcó.

Otra matanza fue cometida el 23 de octubre último en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza, donde tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas y dos niños resultaron gravemente a manos de la pareja de una de las víctimas.

El 20 de agosto último, en tanto, en la localidad de Béccar, partido de San Isidro, un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino y se suicidó.

Días después, el 12 de septiembre de 2016, en Comodoro Rivadavia, un efectivo de la Prefectura asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a los dos hijos de su ex pareja y se quitó la vida.

Otra masacre ocurrió en mayo de 2014, en el partido bonaerense de Merlo, cuando Cristian Leonardo Méndez (30), incendió una vivienda y mató a su ex esposa, los seis hijos de ésta -uno de ellos suyo- y al marido de la mujer.

Béccar
Comodoro Rivadavia
Cristian Leonardo Méndez
Godoy Cruz
Hurlingham
Mendoza
Necochea
Policía
Roberto Daniel Vecino
San Isidro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE