Más vecinos que la pasan mal por las falencias del servicio de agua

Edición Impresa

Ya no saben qué hacer. La ola de calor no da respiro y en distintos barrios padecen por las falencias del servicio de agua potable. Ayer desde distintos sectores de la Ciudad los vecinos reclamaron porque, según dijeron, llevaban hasta cuatro días sin una gota en sus domicilios.

Familias de Villa del Plata aseguraron estar viviendo un “calvario” a raíz de la falta del suministro de agua potable. “Estamos desesperados, hace mucho calor y no tenemos ni una gota de agua. Ya hicimos los reclamos a ABSA y nadie nos escucha”, protestaron los damnificados.

La escasez del suministro “comenzó hace 4 días” y alcanza a a las viviendas que se encuentran en calle 52 de 17 a 23, donde no descartan de que el inconveniente pueda afectar a una zona más amplia.

También se encontraban sin agua desde hace cuatro días en 110 entre 5 y 7 de Punta Lara.

Cristina, una vecina de 3 entre 67 y 68 Nº1677 dijo que habitualmente tiene problema con la presión de agua pero hace cuatro días que directamente las canillas se quedaron secas en su domicilio. Hizo incontables reclamos a Absa, pero hasta ahora no le dan solución.

En Villa Elvira el usuario Pablo Baiardi también se quejó porque en su barrio llevan 4 días sin servicio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE