Hubo presencia albirroja en la tribuna visitante del Amalfitani
Edición Impresa | 10 de Marzo de 2017 | 04:08

El plantel de Estudiantes contó con un escueto apoyo en el Estadio José Amalfitani, donde únicamente estuvieron habilitados para ingresar los hinchas de Vélez. Dirigentes del Pincha y allegados se instalaron en la tribuna visitante minutos antes del inicio del partido, que marcó la reanudación del Campeonato de Primera División, y desde allí siguieron las alternativas.
Estuvieron Osvaldo Lombardi, Diego Ronderos, Agustín Alayes, Martín Gorostegui, Mariano Vázquez Mangano, Martín Aiello, Daniel Cajade, Marcelo De Luca, Juan Calderón, Martín Olivares y Omar Rulli, entre otros.
PAVONE Y LA LEY DEL EX
Antes del comienzo del partido, varios jugadores cruzaron saludos. Mariano Andújar, por ejemplo, se acercó al banco de Vélez y compartió un instante con el técnico Omar De Felippe y sus colaboradores. Mientras que Mariano Pavone, ex jugador de Estudiantes, fue hasta el banco del Pincha y saludó a Nelson Vivas y a sus ayudantes.
El Tanque, en la previa, había asegurado que en caso de marcarle un gol a Estudiantes no lo iba a gritar, a partir de lo que significa el Club para él. Y a seis minutos de iniciado el partido cumplió con lo que comúnmente se define como la ley del ex: marcó el 1-0 para Vélez, que fue un baldazo de agua fría para el Pincha. Y en el final del partido, anotó el tanto del triunfo del Fortín.
Fue saludado y felicitado por sus compañeros pero, como había anticipado, no celebró los tantos efusivamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE