Hubo presencia albirroja en la tribuna visitante del Amalfitani

Pavone se reencontró con ex compañeros y, tras los saludos, marcó dos goles para Vélez, incluido el del triunfo del Fortín

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes contó con un escueto apoyo en el Estadio José Amalfitani, donde únicamente estuvieron habilitados para ingresar los hinchas de Vélez. Dirigentes del Pincha y allegados se instalaron en la tribuna visitante minutos antes del inicio del partido, que marcó la reanudación del Campeonato de Primera División, y desde allí siguieron las alternativas.

Estuvieron Osvaldo Lombardi, Diego Ronderos, Agustín Alayes, Martín Gorostegui, Mariano Vázquez Mangano, Martín Aiello, Daniel Cajade, Marcelo De Luca, Juan Calderón, Martín Olivares y Omar Rulli, entre otros.

PAVONE Y LA LEY DEL EX

Antes del comienzo del partido, varios jugadores cruzaron saludos. Mariano Andújar, por ejemplo, se acercó al banco de Vélez y compartió un instante con el técnico Omar De Felippe y sus colaboradores. Mientras que Mariano Pavone, ex jugador de Estudiantes, fue hasta el banco del Pincha y saludó a Nelson Vivas y a sus ayudantes.

El Tanque, en la previa, había asegurado que en caso de marcarle un gol a Estudiantes no lo iba a gritar, a partir de lo que significa el Club para él. Y a seis minutos de iniciado el partido cumplió con lo que comúnmente se define como la ley del ex: marcó el 1-0 para Vélez, que fue un baldazo de agua fría para el Pincha. Y en el final del partido, anotó el tanto del triunfo del Fortín.

Fue saludado y felicitado por sus compañeros pero, como había anticipado, no celebró los tantos efusivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE