“Esta victoria tiene un sabor especial”
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2017 | 03:05

El equipo de Reserva de Estudiantes retomó el torneo de la mano de su nuevo entrenador, Lucas Nardi. Y mejor no pudo haber comenzado su camino: derrotó 3-2 a Vélez como visitante luego de estar 0-2 en el primer tiempo.
“La victoria tiene otro sabor, porque el partido se había presentado difícil. Remontarlo, y de la manera que se dio, hace que tenga más relevancia”, contó Nardi en diálogo con este medio, compartiendo su alegría por un debut soñado.
El Pincha comenzó con desconcentraciones y por eso Vélez aprovechó dos oportunidades para ponerse rápidamente 2-0. El reloj marcaba los 24 minutos y el panorama no asomaba alentador. Pero el DT ajustó unas piezas y antes de que termine el primer tiempo lo empató con goles de Nicolás Talpone y otro Juan Perotti. En el complemento se animó y de cabeza Nahuel Luna decretó el 3-2.
“En primer lugar quiero destacar la actitud de los chicos, desde el suplente que no entró hasta el que jugó los 90 minutos. Fue un equipo que jamás se dio por vencido”, continuó analizando Lucas Nardi que en medio de la euforia aseguró que deberán reacomodar algunas cuestiones tácticas que le costaron la desventaja inicial.
Esta versión 2017 de la Reserva tendrá a varios juveniles que alternan en Primera, caso Bautista Cascini (ayer fue la figura), Facundo Quintana, Elías Umeres y Nicolás Talpone.
“Son chicos que están en Primera con una edad muy joven. Será una Reserva que les dará rodaje a varios chicos que ya están por pegar el salto”, apuntó el entrenador, que quiere jugar los partidos de Reserva como era antes: de preliminar de la Primera.
Con el triunfo de ayer Estudiantes llegó a los 21 puntos, a ocho del puntero Independiente pero con un partido menos. “Ojalá podamos seguir por esta senda la próxima fecha contra Patronato”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE