Cari (ex) Nara: nace una mediática
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2017 | 04:33

Despechada es poco. Despechadísima. Tras haber sido dejada en vivo en el programa de Jorge Rial -en el día de los enamorados-, Cari, la morocha que saltó a la fama como la novia de Andrés Nara, el padre del afamado clan, resurgió de la cenizas bajo el nombre artístico “La Reina” con el que promete generar mucho alboroto.
No fueron tiempos fáciles para la morocha, quien se pasó las últimas semanas casi sin comer, angustiada, por cómo terminó su relación con el mediático padre de Wanda y Zaira, quien decidió anunciarle su desenamoramiento en la televisión, aduciendo que era una “enferma de celos”, un golpe del que todavía le cuesta recuperarse.
Con tres kilos abajo de su media, Cari reveló recientemente que estuvo cerca de la depresión. “Pasé un momento muy malo en el programa de Jorge Rial. Después tuve muchos maltratos psicológicos y todas esas cosas me hacían cerrar el estómago y no comer. Exponerlas me hace sentir mal a mí como mujer”, contó en “Implacables” días atrás.
“Psicológicamente no quedé bien con todo este dolor que él me provocó con esta separación al aire. Yo le dije ‘¿por qué me hacés esto? ¿Por qué me hacés sufrir así? Después de tres años y medio…”, se lamentó.
Además del desamor, la morocha tuvo que levantar la frente y salir a trabajar para ganarse el pan, ya que los gastos que compartía con Nara los tuvo que empezar a enfrentar sola. Casi llorando, contó que tuvo que ir a “cantar a la iglesia”, un recurso con el que juntó unos mangos además de un plato de comida para ella y sus dos hijos menores.
Furioso por el lamento de su ex parejar en la tevé, Andrés Nara -que habría encontrado otra vez el amor en una joven pulposa- la trató de “mentirosa serial” y la acusó: “Ella no está mal, no está bárbaro pero no está mal. Hay una mujer que hace comidas y yo le dije ‘Vos despreocupate, ella te va a hacer la comida de por vida. Vos pedís y nunca digas que te falta comida porque es un golpe híper bajo. Vos despreocupate y yo te doy toda la vida el almuerzo y la cena que quieras, le pedís a Celsa’”.
Para el papá de Wanda, Cari tiene “sed mediática” y, por eso, le advirtió.
“Está con una desesperación con los medios para triunfar pero... ¡que no me exponga! ¡que no diga mentiras! Creo que quiere reconquistarme con esta situación. No estoy enamorado. Ella quiere charlar y acá hay una cosa que no va: si le doy náuseas y soy poco hombre (como ella escribió en su cuenta en Twitter), ¿para qué me sigue llamando? La desesperación es para lograr su cometido y llegar a los medios”, tiró, furioso, su ex.
EL CONTRAATAQUE
Después de varios ataques del padre del clan, llegó el contraataque de Cari.
A través de su productor informó que, desde muy pronto, en su cuenta de Facebook, llamada Cari La Reina, comenzará a emitir un reality que, entre información sobre sus shows y su incipiente carrera musical, también sacará a la luz los trapitos sucios de la familia Nara, entre los que vivió durante mucho tiempo.
“Voy a hablar de vos, de vos y también… de vos”, asegura con picardía una misteriosa Cari, en la promo del reality que ya tiene los pelos de punta a una de las familias más mediáticas de la Argentina.
A pesar de que no se hablan, dicen que Wanda hasta habría llamado a su padre para amenazarlo con que evite que su ex hable sobre ella y su familia. Sin embargo, Cari está lista para abrir la boca y contra eso, nadie puede hacer nada.
“Voy a hablar de todo y el que se siente perjudicado es su problema”, reconoció la cantante que busca, sin dudas, su propio lugar en el universo de la farándula.
E insistió: “Es mi reality y voy a contar todo lo que tenga ganas”.
¿Cuál será el primer secretito que “La Reina” cuente?
“Es mi reality y voy a hablar de todo... El que se siente perjudicado es su problema”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE