Editorial de El Tiempo de Azul
Edición Impresa | 13 de Marzo de 2017 | 02:16

Afirma El Tiempo de Azul en su editorial: “`Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo´, parafraseaba el mentor y creador del Justicialismo y del sindicalismo como columna vertebral del PJ, Juan Domingo Perón. El presente es sinónimo de incertidumbre para el peronismo, que sufre una crisis generalizada de liderazgo que ahora también quedó en evidencia que opaca a la CGT.
“La multitudinaria movilización del martes, quedó opacada -y el Gobierno aprovechó esa oportunidad- por la falta de definición de un paro general de parte de una conducción de la CGT, que ya venía siendo cuestionada por su tibieza ante la Casa Rosada y por los incidentes.
“Si la CGT no recobra cierta credibilidad que quedó bajo sospecha en la marcha del martes, el peronismo habrá dinamitado el único canal de expresión real con el que hoy cuenta. Tanto el Consejo Nacional Justicialista, como la ex presidenta Cristina Kirchner e o los nombres de la “renovación” no alcanzan, por sí solos, para homogeneizar los reclamos opositores o encolumnar al resto detrás de una sola propuesta. Si el triunvirato no logra resarcirse del papelón del martes, podría correr riesgo esa fórmula de ´tres´ como conducción de la central obrera”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE