Incidentes: Racing le cierra la puerta a los hinchas visitantes

Debido a los incidentes provocados por los hinchas de Lanús dentro y fuera del estadio de Racing, la entidad de Avellaneda acaba de anunciar en forma oficial que "no aceptará más visitantes".

Racing, de aquí en más, no permitirá que accedan más hinchas de los equipos visitantes en su estadio y aclaró que la medida se prolongará hasta que haya garantías sobre los socios y simpatizantes de la entidad.

El último fin de semana, los hinchas de Lanús –en ocasión del encuentro que ambas entidades protagonizaron por el torneo de primera división--, provocaron diversos incidentes dentro de la cancha y en las inmediaciones de la misma.

Los fanáticos granates destrozaron autos estacionados en el estadio y rompieron los baños del lugar, entre otros episodios de violencia, de acuerdo a lo descripto por allegados al club académico.

La Comisión Directiva de Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos ayer en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes", señala el comunicado dado a conocer por la Comisión Directiva racinguista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE