Tres lectores de Tolosa, La Loma y Los Hornos ganaron el Cartonazo
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2017 | 04:10

El Cartonazo del diario EL DIA tuvo tres ganadores en la jugada semanal que finalizó ayer: Florencia Baccini, de Tolosa; Roberto Grimaut, de Los Hornos; y Alfredo Hoffmann, de La Loma, quienes se repartieron el pozo tradicional de 30.000 pesos.
Grimaut es jubilado y vive en Los Hornos. Hace más de 20 años que es lector del diario y según contó ayer le faltaban cuatro números para completar los quince que se necesitan para transformarse en ganador del juego. “Me vino justo porque tuve un inconveniente con el auto. Además algún gustito me voy a dar”, dijo el lector que tiene dos hijos y dos nietos.
Por su parte, Baccini comentó que es empleada administrativa y es la primera vez que gana un premio. “Fue una gran alegría. Vamos a cumplir compromisos y algo nos va a quedar para disfrutar”, dijo la lectora de Tolosa.
En tanto, Hoffmann, quien es jubilado, expresó que “el premio nos va a ayudar para realizar algún viaje” y agregó: “para nosotros el diario es una costumbre y ahora nos premia”.
En tanto, mañana se inicia una nueva jugada de El Cartonazo con la entrega de los cartones junto a la impresa de EL DIA. Las mismas tienen quince números entre el 00 y el 89. Desde el sábado se publican los números y los lectores deben cotejar los cartones con los números que se publican en la edición impresa del EL DIA y en la programación de la FM 99.1. Si para el miércoles siguiente los lectores tienen los 15 aciertos se transforman en ganadores del concurso y deben llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815, entre las 11 y las 17, para certificar tal condición. Si hay más de un ganador, como ocurrió en esta oportunidad, se reparte el premio en partes iguales.
TELEVISOR LED
Las tarjetas no ganadoras tienen una segunda oportunidad, ya que pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED.
Los lectores deben completar los cupones con sus datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE