“Estoy contento, pero hay cosas para corregir”

El técnico se quedó con el empujón anímico que genera la esperada victoria

Edición Impresa

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, se mostró “contento” por el triunfo logrado por el Pincha en la tarde de ayer ante ante Patronato de Paraná, en condición de local y tras tres derrotas de manera consecutiva, a la vez que reconoció que “hay muchas cosas para corregir” dentro del funcionamiento del plantel.

“Estoy muy contento con este triunfo por la predisposición que pusieron todos desde (Juan Sebastián) Verón, (Leandro) Desábato y todos para sacar al equipo de este mal momento, aunque hay muchas cosas para corregir, pero será una semana más linda”, declaró el DT del Pincha en conferencia de prensa en el Estadio Ciudad de La Plata.

“Destaco más la parte anímica que el funcionamiento grupal. Eso fue clave y ojalá que todos vayamos mejorando. Necesitábamos salir de este momento y lo hicimos”, continuó el técnico tras la victoria ante el conjunto entrerriano.

Por último, Vivas catalogó como “bárbaro” al grupo de profesionales que lidera, al mismo tiempo que destacó la presencia de “chicos” dentro del plantel: “es un grupo bárbaro y me pone feliz por ellos, porque no hay que olvidarse que este plantel está lleno de chicos” y, por último, dijo que “el partido fue deslucido, con poca imaginación. Rescato el resultado y la voluntad de los jugadores”, resumió el orientador táctico del León.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE