Muchos platenses junto al equipo

Edición Impresa

Por Rodrigo Chagaray
SENSACIONES

Este arranque de la campaña 2017 de Jaguares (récord 3-1), muy distinta a la anterior (1-3), convocó a la gran cantidad de gente que ayer colmó las instalaciones habilitadas del estadio José Amalfitani. Lo cierto es que desde muy temprano, casi tres horas antes del kick off, la gente colmó los alrededores del estadio de Vélez.

El primer punto de encuentro fue el Fan Fest, ubicado detrás de la tribuna que da espaldas a la Autopista 25 de Mayo. Allí hubo de todo: desde un simulador de scrum, donde la gente participaba dividida en dos equipos y los ganadores se llevaban sendos premios; un enorme patio de comidas con food trucks para todos los gustos.

COPO ALBATROS

A falta de hora y media para el comienzo del partido, literalmente la gente copó el estadio. Y la nota la dio la gran cantidad de hinchas de Albatros que se dejaron ver en Liniers. Por ejemplo, José y Ulises Frumín acompañados de Leandro Elizondo, jugador del plantel superior. Otros hinchas del barrio de Hernández fueron Gustavo, Luana, Noelia, Bautista y Santiago. También, en representación del Tricolor, estuvo el jugador de Albatros Juan Manuel Kiramarios con su novia Julieta. Y, como ellos, se sumaron Ariel, Valentino, Segundo, Santi, Claudia, Marcelo y Augusto.

También hubo camisetas de Los Tilos como fue el caso de Felipe y Conrado Saller, que desde el Fan Fest y luego en la cancha, se incorporaron a las 15.000 personas que dijeron presente.

La mascota de los Jaguares animó la fiesta, desde que entró a las 18:10 andando en bicicleta por atrás del in goal que dio a la Avenida Juan B. Justo y hasta que se mezcló con las porristas que acompañan siempre.

La fiesta fue redonda para los hinchas de Jaguares en Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE