Delpo pasó y lo espera Federer

Edición Impresa

A pesar de no jugar su mejor tenis, Juan Martín Del Potro avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde mañana deberá enfrentar al suizo Roger Federer. Anoche, el tandilense superó al holandés Robín Haase 6-2 y 6-4, en una hora y 21 minutos.

Como consecuencia de la lluvia, el debut de Juan Martín Del Potro en el torneo se demoró. Por tal motivo, el cotejo con Haase arrancó con un considerable retraso. En lo que respecta a Roger Federer ayer dejó en el camino al estadounidense Frances Tiafoe 7-6 y 6-3.

Por su parte, Diego Schwartzman superó al español David Ferrer 6-2 y 6-3, en una hora y 16 minutos de juego. “Jugué bien con mi saque y creo que fue clave. Ganarle a él (por Ferrer) para mí es un orgullo, ya que es uno de los más grandes y nunca da un partido por perdido así que tuve que estar muy atento y dar lo mejor de mí”, declaró el Peque, que en tercera ronda se medirá con el belga David Goffin. En lo que respecta a Horacio Zeballos perdió con el suizo Stan Wawrinka 6-3 y 6-4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE