

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer declaró haber visto a Juan Manuel Ferrari el lunes por la tarde. Dijo que "no noté nada raro" y aseguró estar "consternada"
La madre del publicista Juan Manuel Ferrari, desaparecido hace tres días, confirmó que el empresario pasó a visitarla el lunes por la tarde por su casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco, que no notó “nada raro” en él y dijo que su hijo "a veces ayuda a quien no debe".
Hilda, la madre de Ferrari, aseguró en declaraciones a la prensa que esta “consternada” por la desaparición de su hijo. “Mi hijo estuvo acá el día viernes que me trajo los nietos. Después vino el sábado a buscarlos, estuvo sábado y domingo y se fueron el domingo a la noche”, relató la mujer para luego contar que volvió a verlo al día siguiente, justo antes de su desaparición.
“El lunes pasó y me dijo que iba de viaje para Junín y eso es todo. No noté nada raro, ningún apuro ni ningún nerviosismo”, contó. La mamá de Ferrari aseguró que en Junín su hijo “tiene clientes” aunque agregó que no sabe explicar “qué es lo que hace” porque el empresario es reservado y nunca quiso traerle “problemas”.
“Es buenísimo, demasiado. A veces ayuda al que no debe ayudar”, concluyó la mujer que ayer le contó lo mismo a los policías de la Delegación Junín de la Policía Federal que la entrevistaron por orden del fiscal de instrucción porteño a cargo de la causa, Adrián Pérès.
El fiscal aguardaba por estas horas que las empresas concesionarias de las autopistas y rutas por las que se cree manejó Ferrari desde Buenos Aires hasta Chacabuco y luego a Junín, le envíen los videos de las cámaras para ver si por allí pasó la camioneta Chevrolet Amarok patente JQC 230 que manejaba por esos días el publicista.
Pérès también esperaba recibir los informes de las llamadas y mensajes entrantes y salientes y la apertura de antenas de la línea del teléfono celular del empresario. Ayer declararon en la fiscalía la actual pareja de Ferrari, quien hizo la denuncia, y el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, que si bien en declaraciones a la prensa dijo que a su cliente le debían alrededor de tres millones de pesos, ante el fiscal no pudo precisar el monto ni quiénes eran esos deudores, según confiaron fuentes judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
En 36, 16 y 17 asaltaron una casa y le apuntaron a un nene
LE PUEDE INTERESAR
Otra patota de adolescentes saqueó un autoservicio del Centro
Según la denuncia que presentó su actual pareja, ella lo vio por última vez el lunes a las 9hs. cuando salió rumbo al trabajo y se despidió de él en el departamento que comparten en la calle Olga Cossettini 1189 de Puerto Madero.
La mujer contó que le envió un mensaje a las 11:21hs. que fue recibido y leído pero no contestado y que la última vez que Ferrari estuvo conectado a WhatsApp fue a las 13:40hs.
De acuerdo a lo que ya pudieron reconstruir los investigadores, Ferrari quedó grabado por las cámaras a las 12:34hs. del lunes saliendo de su edificio de Puerto Madero y pasó por el kiosco de su ex esposa, en Independencia y 9 de Julio, a dejarle dinero.
De allí, Ferrari nunca llegó ni a su oficina de la calle Sarmiento 476, piso 5° A, ni a su domicilio particular donde a las 15:30hs. debía volver a encontrarse con una empleado al que había visto a media mañana también en su departamento.
La última persona que declaró haberlo visto fue su madre Hilda quien confirmó que pasó por Chacabuco a saludarla y estuvo con ella hasta minutos antes de las 16hs. que, según le dijo su hijo, seguía viaje rumbo a Junín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí