Gámez: "me gusta el presidente de Gimnasia y que Verón se acerque a la AFA"

Tanto Marcelo Tinelli, el presidente de  River, Rodolfo D'Onofrio, como el titular de Vélez Sarsfield, enfrentados al grupo de dirigentes que postula a Claudio  Tapia para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una  nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del estatuto  y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.    

El objetivo es intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA  a Tapia, quien asegura contar con los votos necesarios para ganar  las elecciones.    

Con el pedido firmado por Tinelli, D'Onofrio y Gamez quedó  expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca  Juniors, Independiente, Racing y otros clubes

Por su parte, Gámez, mantuvo un diálogo exclusivo con El Equipo Deportivo de La Redonda y confió que le tiene miedo a Angelici y a Tapia para que se hagan cargo de AFA y resaltó las figuras de los presidente de Gimnasia y Estudiantes.

"Angelici es al que mas temor le tengo, es inteligente y hace transas. Le tengo más miedo a Angelici que a Tapia, porque a Tapia no lo conozco mucho", dijo "Pistola" en el 100.3.

Y remarcó que tiene buenas referencias tanto de Gabriel Pellegrino como de Juan Sebastián Verón.

"Me gustan las condiciones del presidente de Gimnasia, un tipo fresco, nuevo que no tiene vicios" y agregó que "Verón que se acerque a la AFA...me dijeron que no podía porque era jugador, ¿qué no va a poder?..."

Más adelante recordó que "Grondona nos hizo pobres a todos, esos vicios hay que terminarlos".

En cuanto a la no participación del Estado en el fútbol, adhirió. "Yo no quería que el estado nos dé el dinero, renegué cuando lo hizo el anterior gobierno porque lo hacía para beneficio propio. Pero ahora, quien nos va a controlar a los clubes con el dinero, ¿Tapia?, ¿Angelici?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE