Finalizó la primera parte de “Estudiantes por la inclusión”
Edición Impresa | 1 de Abril de 2017 | 02:47

Con la participación Juan Sebastián Verón, el directivo Daniel Cajade y los entrenadores del fútbol infantil de la institución se realizó ayer en el Country la entrega de diplomas a los técnicos y profesores que participaron del proyecto “Estudiantes por la Inclusión”.
Al mismo tiempo se aprovechó para que miembros de la Fundación Estudiantes de La Plata y los profesores del fútbol infantil le expliquen a la prensa y a todos los invitados las herramientas que el club le entrega a los participantes de este proyecto.
También se dio a conocer la alianza estratégica que se efectuó con la organización colombiana Fútbol con Corazón, entidad que cuenta con más de diez años trabajando con problemáticas sociales y promoviendo la paz n suelo colombiano.
Durante la entrega de diplomas, el representante de Fútbol con Corazón Camilo Copaban le hizo entrega de una plaqueta a Juan Sebastián Verón por su compromiso con mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE