Video: un barrio sin teléfono por cables que se incendiaron en la zona de boulevar 81 y 30
Edición Impresa | 11 de Abril de 2017 | 01:47

A raíz de un incendio ocurrido la semana pasada en un lubricentro de bulevar 81 y calle 30, se quemaron los cables de una instalación de Telefónica y como consecuencia, algunos vecinos de la zona quedaron incomunicados. “Por distintas razones necesitamos que nos arreglen el teléfono, ya pasó casi una semana y seguimos sin tono”, dijo una mujer que consignó que por cuestiones de salud le resulta imperioso volver a contar con su línea telefónica.
Los vecinos recordaron que tras la última tormenta de viento ocurrida el 5 de febrero, muchos domicilios de la zona quedaron sin teléfono.
“En esa oportunidad estuvimos unos 30 días sin líneas, algo tienen que hacer para que los problemas se solucionen mas rápido”, agregó una mujer.
Jorge Rossi, otro vecino de bulevar 81 entre 30 y 70 también señaló que ante cualquier tormenta importante se quedan incomunicados.
Como se recordará, el miércoles de la semana pasada se vivieron momentos de extrema tensión en cercanías del Cementerio Municipal, como consecuencia de un dantesco incendio en un lubricentro y lavaderos de autos, que en cuestión de segundos afectó a varias propiedades linderas.
Por causas que se investigan, aunque habría sido la chispa de un soldador lo que desató las llamas, el comercio quedó totalmente destruido y las demás construcciones con visibles daños a causa del fuego.
Todo sucedió en Bulevar 81 y 30 (casi a la altura del cruce con la calle 70).
Incluso, de acuerdo al reporte oficial, también se quemaron dos vehículos, una palmera del vecino y el poste de Telefónica que fue lo que causó la incomunicación de los vecinos.
“Desde el día del incendio nos quedamos sin teléfonos, el mío suena a cualquier hora, pero si quiero llamar a alguien no tengo tono”, contó Emilce, una de las vecinas damnificadas.
Los vecinos señalaron que algunos de los teléfonos que dejaron de funcionar son: 451-8454; 451-5746; 451-4939 y 452-8636.
En tanto, desde Telefónica se informó que se está trabajando para reponer el cable que se dañó con el incendio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE