“Cuando no se juega bien hay que ganar como sea”
Edición Impresa | 11 de Abril de 2017 | 03:17

Darío Benedetto, nuevo goleador del torneo de Primera División, celebró que Boca consiga triunfos como el que logró ante Vélez en Liniers pero también admitió que hay que “ganar como sea” cuando cuesta imponer el juego, como viene ocurriendo los últimos partidos en La Bombonera.
Benedetto alcanzó la línea de 11 goles que ostentaba solitariamente el veterano José Sand hasta la fecha 19 y ahora ambos gobiernan la tabla de artilleros del Campeonato
“Es importante convertir para un delantero pero no me esperaba estar entre los primeros en la tabla de goleadores”, confió el ex jugador de Arsenal al hablar por radio La Red.
Justamente Benedetto abrió el camino para la victoria de Boca en Liniers por 3-1, en la que dominó con claridad al dueño de casa.
“Se están dando los resultados, son triunfos importantes y los tres de arriba nos entendemos cada vez mejor”, sostuvo, dejando en claro que está rindiendo la sociedad con Ricardo Centurión y Cristian Pavón en la cancha.
Asimismo, el futbolista, que en base a goles está disipando toda duda que afloró con su contratación, admitió que “se han hecho buenos partidos de visitante y de local no tanto”.
Reconoció que en La Bombonera siente que gente “se molesta cuando no se juega bien pero si no se juega bien hay que sacar el resultado y ganar como sea”.
Boca lleva cinco puntos sobre Newell’s y seis a Estudiantes y San Lorenzo y si bien reconoció que “es una buena ventaja no nos podemos confiar y seguir tratando de sacar resultados”.
Benedetto confió que tuvo dos ofertas para dejar el club, una de ellas de Estados Unidos y otra que dijo no recordar su origen, lo que habla lo poco que invirtió en analizarla.
“Es que no era la idea irme a los pocos meses después de haber hecho tanto por venir a Boca”, puntualizó.
DELFINO SERA EL ARBITRO
El árbitro Germán Delfino dirigirá este domingo al puntero Boca Juniors, que se medirá frente a Patronato de Paraná en la Bombonera por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE