Llegó el otoño, cambió el paisaje
Edición Impresa | 15 de Abril de 2017 | 03:29

Ya no quedan dudas. El otoño se instaló definitivamente. Y una clara muestra de ello son los colchones de hojas amarillas que ya empezaron a copar las calles y veredas de los distintos barrios del norte platense.
Los árboles empiezan a quedar desnudos. Las lluvias y el viento ayudan a sacudir sus ramas y a esparcir por cada rincón sus restos que dan cuenta de que, definitivamente, hay que darle la bienvenida a una nueva estación, más allá de lo que imponga el calendario. Una época del año que le quita brillo a la vegetación, pero que también muestra otra cara no menos interesante de este lado de la Ciudad.
Es cierto que el deshoje provoca trastornos a muchos vecinos, que reclaman se intensifique el barrido y la recolección de los residuos no habituales. Pero también le impregnan los colores de una estación que tiene su encanto.
Atrás quedó el verano, el momento que más se disfruta al aire libre. Y por delante está el invierno, en donde el aroma a leña quemada que se escapa por las chimeneas de los hogares es todo un clásico. Pero en el medio está el otoño que, por más gris que parezca, muchos lo eligen como su favorito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE